Una cocina organizada y limpia es el sueño de toda ama de casa. Sin embargo, en la práctica, este ideal no es tan fácil de conseguir… ¿O tal vez sí?

Tengo una amiga, a quien admiro mucho. Ella es muy detallista y meticulosa, en todas las esferas de su vida. Basta ir a su casa, para darse cuenta de ello. ¡Incluso, he llegado a pensar si no tendrá una varita mágica escondida por ahí!

Cuando entro a su cocina, no hay NADA fuera de su lugar, absolutamente nada. Todos los artículos (platos, vajilla, comida…), están ocultos en los armarios. ¿Cómo lo logra? Mira que lo he intentado, pero nunca consigo llegar a tal orden. Entonces, ella me reveló su secreto: «¡Trucos, saca partido de los trucos!». Y lo hice… ¡Sobra decir que la montaña de trastos de mi cocina desapareció como por arte de magia! ¿Quieres probar también?

Cómo organizar la cocina

Ideas para guardar los trastos de la cocina

  1. Si separas en zonas los cajones de los muebles de tu cocina, estos lucirán siempre ordenados. Es mucho más fácil encontrar lo que buscas, si las cosas están clasificadas, y a la vista…

¡Maravillosa idea!

 


  

Guarda las cosas pequeñas aparte.

Con la ayuda de aleros y cubiertas, se puede colocar todo un universo separado.

¿Recuerdas donde solíamos guardar los CDs y casetes? Estos soportes de plástico para los medios de la música son una buena opción para mantener el orden en la cocina, y que no se te pierdan las tapas.

Antes, aquí vivían los discos compactos, ahora… ¡Todo cambió!

¡Cestas colgantes de plástico! Necesito con urgencia 15 piezas.

El orden no es eterno. Es necesario mantenerlo, y trabajar por él. Como resultado de tu tiempo y esfuerzo, obtendrás la comodidad mental de que hay un lugar para cada cosa, y que cada cosa está en su lugar.

Ideas muy simples para organizar las cosas. ¡Cómo pueden mejorar la vida!

Cuéntanos en los comentarios, qué trucos sueles usar para mantener la belleza y el orden en tu cocina. Tal vez estas ideas de hoy te puedan ayudar a solucionar el problema del espacio de almacenamiento. ¡Ponlas en práctica, y no te arrepentirás! Y no olvides compartirlas con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2r2CjKC
via IFTTT

Anuncios