No vamos a discutir el hecho de que el sexo representa, al menos, el 50% de la vida exitosa de los hombres y mujeres. Sin embargo, el número de parejas con problemas de alcoba continúa creciendo. Entre estos problemas, los más comunes son: la discrepancia en el tamaño de los genitales, el sobrepeso, la dificultad para alcanzar el orgasmo…

Muchas personas, a causa de esto, comienzan a encerrarse en sí mismas, o incluso, llegan a destruir la relación. Por eso, ¡Qué pasada! ha decidido compartir contigo el criterio de dos especialistas, un ginecólogo y un psicólogo, para darle solución a estos problemas picantes. En teoría, dos personas sanas pueden no tener un problema insalvable entre manos. Basta saber cómo resolverlo… ¿Te animas a continuar?

Problemas de alcoba

  1. Desajuste de tamaño 

    Nuestro ginecólogo afirma que este problema es, incluso, divertido. Es decir, cualquier llave se puede adaptar al cierre, y viceversa. Más bien, de seguro se trata de un problema de lubricación insuficiente, lo que impide el sexo de calidad.

    Otros posibles problemas, ¿o tal vez un problema de opciones? La vagina de una mujer suele quedar muy extendida después del parto, por lo que, tal vez, algunas posturas sexuales ya no funcionan como antes. Por eso, ¿por qué no experimentar otras nuevas? De hecho, hay para escoger…

    Nuestro psicólogo opina que, lo más importante es la comunicación: ser capaces de hablar el uno al otro, y encontrar maneras de resolver problemas. Eso sí, nunca le reclames directamente a tu pareja por algo que no te gusta. ¡Eso puede crear roces y complejos innecesarios!

    Así que, si es demasiado grande, la mujer bien puede adoptar las posturas superiores, y así ser capaz de controlar el proceso y ahorrarse dolor. Si, por el contrario, sobra espacio, a continuación, vale la pena elegir una pose que haga apretar las nalgas y los músculos del suelo pélvico.

  2. Sobrepeso

    Este problema tiene un perfil más psicológico. A veces, especialmente en los hombres, el vientre grande complica la cosa. Pero, ¿realmente es un obstáculo?

    Hablar con calma con tu pareja, y explicarle lo que te molesta o te desagrada, pero siempre sin ánimos de ofender o menospreciar, puede ser la solución. Siempre puedes elegir la mejor posición, que te de placer a ti y a tu pareja.

  3. Ultra rapidez…

    A menudo, especialmente a las edades más tempranas, el hombre suele alcanzar el orgasmo antes que la mujer. Aunque a los hombre más maduros también les puede pasar, sobre todo en presencia de una dama impresionante. En este caso, sólo hay que prestar más atención a los juegos previos. ¿Qué tal un ambiente romántico, o un juego de rol?

Cualquier problema puede ser resuelto, siempre y cuando no se asocie con anomalías y enfermedades graves. Eso sí, no seas egoísta y discute todas tus inconformidades con tu pareja. ¡Notarás como cambiará tu vida después de eso! Por último, no olvides compartir esta útil información con tus amigos en las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2qqBvNI
via IFTTT

Anuncios