Para lograr una figura perfecta, con una cintura de envidia y un vientre plano, no es necesario que te desgastes, desde la mañana hasta la noche, en un gimnasio. Basta que sigas algunas reglas básicas, y elijas la rutina de ejercicios más eficaz para ti. ¡Si haces esto, la tan odiada grasa abdominal será cosa del pasado!

4 secretos para un vientre plano

  1. Mantén la postura

    Mantén siempre la espalda recta, cuando estés sentado o de pie. Si la columna vertebral está recta, el vientre se mantendrá recogido. Pon un recordatorio en tu teléfono para enderezarte.

  2. Come a conciencia

    No sólo se trata de consumir una dieta sana, baja en carbohidratos y grasa, y rica en fibra, proteínas y oligoelementos, sino también de comer bien. Sólo come en la mesa de la cocina, nunca mientras estás frente al teléfono, ordenador o el televisor. Mastica la comida al menos 10 veces, sobre todo los alimentos sólidos. ¡Haz de esto una especie de ritual!

  3. Añade rutinas cardio

    Además de los ejercicios habituales, incluye rutinas cardio (salir a correr, dar largos paseos a un ritmo más rápido, o ir al gimnasio), unas 3 veces a la semana. Escoge lo que más se ajuste a tu estilo de vida.

  4. Usa la barra

    La barra es una buena aliada para comenzar tu día. Úsala cada mañana para fortalecer los músculos de tu cuerpo, la región abdominal, la espalda y la zona del vientre.

Ejercicios para un vientre plano

Para lograr un vientre plano, solo necesitas motivación, un poco de espacio, y 10 minutos de tu tiempo diario. ¡Si haces esto, conseguirás la figura de tus sueños!

Pon en práctica estos consejos, y compártelos con tus amigos de las redes sociales.tir con amigos!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2r3NxQB
via IFTTT

Anuncios