El 69º Festival de Cannes comenzó el pasado11 de mayo. Artistas e invitados de la fiesta de las películas de lujo, con sede en la ciudad homónima francesa, caminaron y brillaron en la alfombra roja

¡Y vaya si brillaron! ¿Qué me dices del escandaloso vestido rojo de Bella Hadid? Apuesto a que más de uno no podrá olvidarlo en mucho tiempo.

¡Qué pasada! te propone conocer una selección de los 8 trajes más memorables del Festival de Cannes, en 2016. Créame: ¡Algo digno de ver! Al final obtendrás un bono especial…

Victoria Bonya

Vanessa Paradis

Victoria Beckham

Caroline de Magre

Kristen Stewart

Bella Hadid

Lena Lenina

Elena Liadov

Y aquí está el bono prometido: ¡Los trajes más desafortunados en toda la historia de Cannes!

Natalia Vodiánova, 2000

Estella Desanzh, 2010

July Atlas Muz, 2011

Sarah Marshall, 2008

Gulnara Karimova, 2010

Kathrin Kiner, 2008

Anja Rubik, 2011

Kylie Minogue, 2007

Milla Jovovich, 2005

Diane Kruger, 2004

Algunas estrellas, a pesar de lo despampanante de la ropa, o del renombre de sus diseñadores, se ven simplemente absurdas. Es posible que algunas elijan estos trajes a conciencia, solo para llamar la atención de los medios de comunicación, otras solo porque va bien con su personalidad. ¿Tú qué crees?

Comparte tu criterio con nosotros en los comentarios, y el post con tus amigos, para que vean lo más destacado, en materia de moda, en el pasado festival internacional del 7ºmo arte: ¡Cannes, 2016!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2si18lR
via IFTTT

Anuncios