Para muchos, estar a la moda significa vestir, actuar y lucir según las últimas tendencias. Sin embargo, para nadie es un secreto que estas suelen cambiar a la velocidad de la luz, y en la mañana, bien podemos encontrarnos con un arsenal de artículos, en materia de prendas y accesorios, que ya no se usan… ¿Qué hacer, entonces?

¡No hay por qué preocuparse! Existen algunos secretillos simples, que nos pueden ayudar fácilmente a actualizar nuestra imagen, sin tener que invertir demasiado en el proceso. ¿Te interesa la idea? Pues, entonces, continúa con nosotros…

Moda moderna

  1. Excesiva sexualidad

    Las tendencias modernas dictan que las prendas demasiado atrevidas son un signo de mal gusto. Dentro de esta clasificación destacan los vestidos ajustados y de pronunciado escote. Así es, de moda están los cortes naturales, que resalten lo mejor de la persona, no su vulgaridad.

    Pero, si eres amante de lo atrevido y sexy, no te desesperes, porque esta nueva tendencia te viene como anillo al dedo: el color nude. Las prendas de este color crean el efecto de la desnudez, sin caer en la vulgaridad, haciéndote lucir muy sensual y atractiva.

  2. Tono sobre tono

    No hay necesidad de sobrecargar los tonos. Con un color (bien combinado, por supuesto) a la vez, es suficiente. Por ejemplo, tu bolsa no tiene por qué ser del mismo color de tus zapatos. Eso sí, no te excedas con el número de colores, tres es en número perfecto.

  3. Maquillaje pegajoso

    Como ya dijimos, lo natural está de moda, así que no vayas a ocultar tu belleza bajo una tonelada de maquillaje. ¡Si resaltas tus contornos, le das un ligero rubor a tu tez, y decoras tus labios con un toque de frescura, tu camino al éxito estará garantizado!

    Por cierto, esta nueva tendencia, en materia de maquillaje, es un buen alivio para el bolsillo. ¡Solo una chica sabe lo que cuesta una cita con un estilista, o la compra frecuente de cosméticos!

  4. Peinado perfecto

    Por extraño que parezca, los peinados perfectos ya han pasado de moda. Así es, los peinados naturales están a la vanguardia de las tendencias. Y aquí hay para escoger.

  5. Zapatos bajos, de día y de noche

    Los zapatos altos no son muy prácticos para la vida cotidiana, sobre todo cuando tienes que caminar, o estar de pie por mucho rato. No es ningún secreto que el calzado cómodo es la clave del éxito, y cada vez son más las mujeres que prefieren los zapatos cómodos, como las zapatillas deportivas.

       

    No, eso no quiere decir que los zapatos de tacón alto han quedado, por completo, fuera de las últimas tendencias de moda. Sin embargo, es mejor reservarlos para eventos importantes, citas o salidas a un restaurante. ¡Tus pies te lo agradecerán, de seguro!

¡Si sigues estas sencillas reglas de la moda contemporánea, no tardarás en convertirte en un ícono de la moda! No lo olvides: ¡La moda moderna es sinónimo de naturalidad!

Comparte este artículo con tus amigas y amigos, seguro te lo agradecerán.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2rZZ9G8
via IFTTT

Anuncios