Eliminar el peso extra no es una tarea fácil… No basta con tomar una decisión determinante, también debes tener suficiente voluntad para llevarla a cabo. Afortunadamente, en el mundo existen buenos ejemplos que inspiran y te dan ánimo para continuar…

Pero qué sensación tan genial sientes, cuando te das cuenta de que finalmente puedes entrar en tus jeans viejos. Y comparar las fotos también resulta muy divertido.

Sin embargo, uno de los principales problemas que enfrentan las personas que han perdido peso, es la piel que sobra. El personaje principal de este material, Amanda Roberts, sabe de esto mejor que nadie.

Desde niña, Amanda ha sido una chica regordeta. En la escuela, debido a su gordura, sufría continuas burlas de sus coetáneos. Con el tiempo, el problema sólo empeoró. Después del nacimiento de su bebé, el peso de Amanda excedió 135 kilogramos, y ella decidió que había que hacera algo, y urgentemente. La mujer empezó a trabajar activamente sobre su cuerpo, y lo logró – ¡su peso cedió! Pero hubo otro problema…

Para deshacerse de la piel extra, Amanda se dirigió a los profesionales del show televisivo The Doctors. Poco tiempo después, su apariencia cambió drásticamente.

Hoy día Amanda sigue trabajando diligentemente para lucir aún mejor. ¡Ya la piel flácida está en el pasado!

¡Aplausos para esta luchadora mujer! Es un maravilloso ejemplo para todos que buscan perder peso. Además, es bueno saber que en el mundo hay personas, dispuestas a ayudarte cuando no puedes hacerlo con medios propios. ¡Una excelente motivación!

¿Qué te pareció la historia de Amanda? Cuéntanos también tus experiencias y compártelas con tus amigos en las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2sKgDTS
via IFTTT

Anuncios