Si eres propietario de un área suburbana, o tienes una cerca abandonada, no podrás pasar por alto esta interesante propuesta. Parecería que esto es solo propio de los artistas… ¡Pero no! ¡Dibujar en la valla, con tus propias manos, es muy fácil! Después de todo, para pintar sobre madera u hormigón no se necesita mucho, y es muy divertido. Y, lo más importante: ¡Luce muy bien!

¡Qué pasada! te invita a conocer estas ideas fascinantes, capaces de transformar una zona suburbana más allá de lo inimaginable. ¡Qué belleza!

Figuras en la cerca

  1. ¡Qué amapolas más encantadoras! Esta pintura adornará cualquier zona suburbana. En una valla de madera se ve muy bien.

  2. ¡Qué cuadro maravilloso! Está claro, para crear un efecto tan realista tendrás que trabajar duro o pedir ayuda profesional.  

  3. ¡Una verdadera obra de arte!

  4. Dibujo para los fans de nuestros hermanos. Este arte monumental puede animar a todo el mundo, no se puede dejar de admirarlo…

  5. Los propietarios de esta zona suburbana son verdaderos inventores. ¡Tan simple y tan romántico!

  6. La increíble belleza de la valla… Las macetas parecen una cosa real. ¡Muy inspirador!

  7. La valla, la imagen, el aceite de escritura. En esta casa de verano se puede soñar en alto. ¡Qué clase de patatas!

  8. Muy simple, pero al mismo tiempo, un árbol encantador. ¡Parece que dibujar no es tan difícil!

  9. Pajaritos arrojando una sombra sobre la valla de madera. ¡Precioso!

  10. ¡Una idea simplemente extraña! El propietario de este sitio ha hecho en la valla de madera, pequeños agujeros, y les puso vidrio de color. Ahora el sol juega en el patio con todos los colores del arco iris.

  11. ¡Se puede pintar la cerca, e incluso, junto con los niños! A dicha actividad se puede unir toda la familia y les dará recuerdos inolvidables.

Como has podido ver, esta bella, simple y hermosa valla puede ser creada por tus propias manos. Lo más importante: con una buena dosis de fantasía, y empeño, el éxito estará garantizado. Y si no lo logras, siempre puedes volver a intentarlo.

No te olvides de compartir este artículo tan inspirador, con tus amigos en las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2rny6Ax
via IFTTT

Anuncios