En la juventud, se puede dar rienda suelta a la fantasía y experimentar con estilo prácticamente todos los días. Pero, cuando te cruzas el umbral de los 40, tal actitud puede jugarte una broma muy cruel. Cualquier error en la elección de la ropa puede convertirte en un hazmerreír del mundo entero. ¡Y es que una mujer debe lucir perfecta a cualquier edad!

Afortunadamente, en el siglo pasado, la gran Coco Chanel se preocupó por el vestuario de las mujeres mayores de 40 años. Ella desarrolló un estilo impecable que no cede al paso del tiempo. Esta combinación única de la simplicidad del corte y la riqueza de telas hará elegante a cualquier dama. Hoy la editorial de ¡Qué pasada! te contará acerca de qué atuendos debe contener necesariamente el guardarropas de una mujer, según Chanel.

El estilo de Coco Chanel

Todas las formas, siluetas y el estado de ánimo que producen las imágenes creadas, deben corresponder al 100% con los requisitos de la edad. Aquí absolutamente nada sobra — un estilo clásico con una característica nota de elegancia. Esto destacará de la manera más perfecta la belleza de una mujer y la separará de la multitud, vestida sin gusto.

Cabe notar que no es obligatorio comprar la ropa de Chanel, pero si tu situación financiera te lo permite, está muy bien. De lo contrario, bastará con elegir los atuendos de color y corte semejantes. Si tu vestuario resultará completamente estilizado «a la Chanel», podrás aprovechar al máximo su «belleza en la simplicidad» y tendrás garantizadas las miradas de deleite a tu alrededor.

La paleta de colores en este estilo es calmada, con muy pocos colores cálidos. Predominan el blanco y el negro — las ropas de estas tonalidades, se puede usarlas por separado o juntas. Las tonalidades beige, gris, melocotón y los tonos azules también están en demanda. Se puede elegir las blusas de color rosa claro y azul. Entre los colores brillantes, el rojo es favorecido. Ningún tono debe ser demasiado chillón — esta es la regla principal de la elegancia.

Las impresiones, usadas en el estilo de Chanel, son muy simples: el «tablero de ajedrez», «patitas de pato», tiras finas o algún que otro patrón natural, propio de la tela de lana. Otras opciones son altamente indeseables, ya que introducen la desarmonía en la imagen creada.

El corte es mejor elegirlo recto o ancho a partir de la cadera. Tales pantalones y faldas no destacan los defectos de la figura, además, ligeramente alargan la silueta. Vestidos es mejor elegirlos ajustados a la cintura, pero no apretados. La longitud debe ser hasta la rodilla o un poco más alto.

Hablando del estilo de Chanel, es imposible no mencionar los trajes de tweed, que se convirtieron en el punto culminante de su guardarropas y todavía están en la tendencia. Especialmente son buenos en combinación con blusas de seda y collares de perlas.

Como ropa de exterior, elije un abrigo minimalista de corte recto o una chaqueta de tweed o tela de traje densa. Es mejor usarlos no de la manera habitual, sino poniéndolos, simplemente, sobre los hombros. Luce muy elegante y femenino.

No utilices en tu imagen demasiados accesorios. Elije adornos simples, por la noche puedes agregar a tu traje un collar de múltiples capas, pero en este caso renuncia a los aretes o pulseras llamativas. El calzado ideal son las clásicas «ballerinas» o botines de punta redonda. Completará tu look una bolsa, elegante y lacónica. Y en el otoño, puedes cubrir la cabeza con un atractivo sombrero.

Este estilo es perfecto, no cabe duda. La elegancia no ha venido mal a ninguna mujer aún… ¡Comparte esta interesante y útil información con tus amigas en redes sociales!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2sGyLkd
via IFTTT

Anuncios