Para los cónyuges Spengler de la región de Krasnodar, un nuevo embarazo no estaba dentro de sus planes en lo absoluto. Además de dos hijos adultos que ya tenían sus propios hogares, Elena y Yury criaban otro hijo, adoptivo. Y la edad de la madre parecía no permitirle tener más hijos.

Sin embargo, a los 42 años, Elena de repente quedó embarazada. Tras conversar con su esposo, ella decidió dejar al bebé. Tres ecografías realizadas mostraron que el embarazo seguía perfecto, tampoco se observaba toxicosis. Sin embargo, después del nacimiento del bebé, ¡la vida de la pareja cambió completamente!

Darina nació a los siete meses de embarazo. Casi de inmediato, a Elena le pareció extraño el comportamiento inusual de los médicos. La enfermera no le mostró la hija a su madre de inmediato, antes preguntándole a la mujer si ella estaba lista a ver ESTO. Al echar una mirada al bebé, Elena se desmayó…

La diagnosis de Darina sonaba grave y aterrador: la disostosis acrofacial de Nager. La niña no tiene ni labios ni barbilla. En lugar de la boca, tiene una gran hendidura. Por eso, incluso ahora, después de pasar los años, la niña es capaz de comer sólo alimentos líquidos. Además, Darina nació con problemas en las manos: sólo le funcionan completamente dos dedos en cada muñeca.

Pese a la situación, esta terrible prueba sólo unió a Elena y Yuri. Los cónyuges decidieron en seguida que no dejarían a su hija y harían todo por ella. Cabe decir que los padres de Darina recibieron todo el apoyo de sus hijos adultos y de la hermana de Elena. ¡Pero el resto de los parientes se volvieron al unísono en contra de la desafortunada pareja!

De su pueblo natal, los cónyuges Spengler tuvieron que mudarse a Moscú. La razón principal estaba en que en la capital había médicos que podrían ayudar a Darina. Ahora cada dos años, la niña es sometida a una operación. Afortunadamente, las fundaciones de caridad y la gente bondadosa vinieron en su ayuda.

Debido a su apariencia aterradora, la niña no fue aceptada en el jardín de infantes, pese a que no existen leyes que lo prohiban. El aprendizaje de Darina se lleva acabo con los educadores individuales. Lamentablemente, esto no reemplaza del todo la comunicación con otros niños. Darina crece una niña activa y sociable. Le gusta cantar, jugar con su constructor y también dar vueltas delante del espejo, ¡como a cualquier otra chica de su edad!

Lo peor, sin embargo, no era la enfermedad de la niña. Los médicos pueden lidiar con ello. Los familiares de Yelena y Yuri no entendieron su decisión y no los dejaban en paz. Hubo malentendidos y malas interpretaciones. Incluso, llegó a aparecer una acusación en la estación de policía de Krasnodar, en la que a los cónyuges los llamaron estafadores y sádicos. ¡Como que ellos mismos le desfiguraron el rostro y maltrataron a la niña! Por suerte, todo fue aclarado, pero deja en claro, cuán difícil es para la pequeña y sus padres enfrentar la incomprensión de la gente y el miedo hacia lo desconocido.

Ahora Darina ya pasó con éxito la operación más difícil, según los doctores. El bajo peso corporal de la niña y la alta posibilidad de pérdida de sangre, eran motivo de una gran preocupación. Afortunadamente, los especialistas fueron muy hábiles y no permitieron la tragedia. Y en el futuro, la bebé tiene que pasar aun mucho tiempo en la mesa de operaciones.

En el video de abajo, puedes ver más detalles de la historia de Darina. ¡Una prueba dura para sus padres, sin lugar a dudas!

Esperamos sinceramente que, en el futuro, la niña se mejore y pueda llevar una vida normal, sana y salva. Afortunadamente, los padres de Darina están pendientes en todo momento de su bebé, y gracias a ellos, esta historia puede tener aun un desenlace feliz.

Nacimiento con un defecto físico, es algo que puede tocar a la puerta de cualquier familia, buena o mala, rica o pobre, sin distinción. Y en la mayoría de los casos, hoy día, gracias a los avances médicos y tecnológicos, es algo que tiene solución. Lo más impresionante de esta historia no es el defecto físico en sí, sino la reacción de la gente hacia el.

¿Qué piensas de Darina y su futuro? Comparte tu punto de vista en los comentarios.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tcL8Fx
via IFTTT

Anuncios