Se está acabando el año escolar. Si eres estudiante de último año, sabrás lo que esto significa: ¡Prom! Así es, la fiesta de graduación es la fecha más esperada por la mayoría de las chicas y chicos…

Al sonar la última campana de la escuela, algunos irán a la universidad, otros emprenderán sus negocios, alguno que otro se hará artista… ¿Quién lo sabe? Por eso, la fiesta de graduación es tan importante: ¡Podría ser la última ocasión para compartir con tus profes y amigos!

¿Y qué hay de nuestras celebridades? Ellos también fueron a la escuela. ¡Apuesto a que sus profesores jamás imaginaron que algún día llegarían tan alto! Por eso, ¡Qué pasada! te invita a disfrutar de una selección de fotografías de la graduación de algunas estrellas famosas.

Adam Levine

Reese Witherspoon

Taylor Swift

Jennifer Aniston

Courteney Cox

Rihanna

Snoop Dogg (Calvin Cordozar Broadus Jr.)

Tyra Banks

Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta)

Estas imágenes no pueden menos que despertar nostalgia. Al verlas, nos damos cuenta de que, no importa lo que nos depare el futuro, a la tierna edad de la adolescencia, todos somos iguales, somos estrellas… ¡Las estrellas del Prom! Por eso, chicas y chicos, disfruten de este momento único y especial, para que, en el futuro, puedan disfrutar de un lindo recuerdo…

¿Cómo fue tu fiesta de graduación? Cuéntanos en los comentarios, y comparte el post con tus amigos de las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tpf5Bs
via IFTTT

Anuncios