El amor verdadero no es tan común como la gente suele pensar, y no todo el mundo consigue encontrarlo. Algunos se contentan con pequeñas dosis de este sentimiento, otros se la pasan buscándolo toda la vida. Nuestro protagonista de hoy es uno de los afortunados…

Winston Howes estuvo casado con su amada esposa Janette, por 33 felices años. Durante todo ese tiempo, nadie los oyó nunca pelear. ¡Era una relación perfecta!

Pero, 20 años atrás, Jeanette murió repentinamente. Winston se encontró sin rumbo, por lo que decidió que tenía que hacer algo en memoria de su esposa…

El hombre empezó a plantar robles. Todos sus vecinos pensaron que intentaba escapar de la pena, pero nadie prestó atención a lo que hacía Winston.

¡Nada menos que 6.000 árboles se plantaron en la zona, cerca de la casa natal Jeanette!

Sólo 20 años más tarde, uno de los vecinos de Winston, mientras volaba cerca del lugar, vio el resultado de la labor de Winston. En medio de la arboleda, se encontraba un enorme corazón, dentro del cual crecían unos preciosos narcisos.

Winston, sin duda, plantó este pequeño bosque, con la esperanza de que su esposa pudiera ver el corazón desde el cielo…

Esta es una historia de amor verdadero. Admítelo, por muy raro e infrecuente que parezca, este enorme y poderoso sentimiento sí existe, y esta es una prueba de ello.

¡Si esta historia te ha tocado el alma, asegúrate de compartirla con tus amigos y conocidos de las redes sociales!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tZbVFH
via IFTTT

Anuncios