Muchas personas prefieren la estabilidad a la novedad. Para ellas, «más vale malo conocido que bueno por conocer», incluso en el peor de los casos. Y es que empezar desde cero no siempre es fácil…

Sin embargo, a veces, los cambios vienen por sí solos, sin que uno los pida, por lo que no hay otro remedio que adaptarse a ellos, y emprender el rumbo hacia lo desconocido. Así le sucedió a nuestra protagonista de hoy…

Ella se llama Laurie, y recientemente terminó su relación con su pareja. Al principio, ella no sabía cómo enfrentar esta situación, hasta que una amiga le aconsejó cambiar por completo su imagen, para romper toda atadura con su pasado. Por esta razón, nuestra heroína decidió ponerse en manos de un eminente estilista.

Después de ver a la mujer, el profesional tomó una rápida decisión, y le dijo que estaba listo para darle un nuevo look. ¡Poco después, Laurie era una mujer totalmente renovada!

Christopher, y su equipo de expertos, le realizaron un nuevo corte de cabello, y le aplicaron un buen maquillaje refrescante, haciéndola lucir más alegre y llena de energía. Laurie parecía haberse librado de una docena de años, y sus ojos brillaban con determinación. ¡Y todo gracias a su estilista, quien le había inyectado una buena dosis de autoestima!

Al terminar con su cliente, Christopher le pidió que volviera más tarde, seis meses más tarde, cuando su cabello fuera más natural. ¡Apuesto a que la mujer, simplemente, no podrá esperar a la próxima cita!

Así que ya sabes, si necesitas levantar el ánimo, nada mejor que un cambio de look… ¡Puede que esto sea justamente lo que estés necesitando! Comparte este mensaje con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2uBKMFT
via IFTTT

Anuncios