¡Qué maravilla poder capturar en una foto los momentos más especiales de la vida! Y todo gracias a las modernas tecnologías, que nos dan la oportunidad de tomar fotos a cada segundo, ya sea con nuestras cámaras o con nuestros teléfonos celulares. Sólo los psíquicos afirman que las fotografías son capaces de robarnos una porción de nuestra energía vital, y que pueden herirnos, si lo hacemos en el lugar equivocado.

Desde tiempos inmemoriales, la fotografía ha estado muy ligada a la superstición. ¡Qué pasada! te propone conocer acerca de lo que No deberías hacer, a la hora de tomarte una «pausa en el tiempo». En tus manos está creer, o no…

Reglas básicas para la fotografía

  1. Edificios abandonados

    No realices una sesión de fotos en un edificio abandonado, o simplemente no lo hagas con estas edificaciones como fondo. Este proceso te quitará un poco de tu fuerza vital, reducirá el nivel de tu energía, y, de alguna manera, ligará tu espíritu al lugar.

  2. En un cementerio

    Actualmente, esto está de moda. A pesar de lo espeluznante del lugar, hay quienes desean tomarse fotografías con las tumbas de los muertos de fondo. Esta imagen puede atarte a este lugar. Incluso, podrías enfermar.

  3. Con personas durmiendo

    Dicen que las personas que duermen son más susceptibles a lo negativo, que se transmite a través de las fotos.

  4. Espejo

    No te tomes a ti, ni a otras personas, una foto en los espejos. Como es bien sabido, estos elementos son capaces de almacenar todos los acontecimientos y la energía de las personas que han aparecido en ellos. Una foto de reflexión podría atraer todas las energías negativas de aquellos que se han visto antes en el espejo.

  5. Cascadas

    Los expertos dicen que una foto con una cascada de fondo, podría hacerte daño. Este flujo de agua fuerte puede absorber parte de tu vida. El resultado de esta acción podría ser el más triste.

  6. Niños antes del año

    No retrates a los niños menores de un año, sobre todo antes del bautismo. Pero, si no te puedes aguantar, entonces no les muestres las fotos a las personas desconocidas. Los niños están completamente indefensos ante el ataque de cualquier fuente de energía.

  7. Guarda los fotos de forma correcta

    No mezcles imágenes de personas vivas y muertas en el mismo álbum, o carpeta de tu ordenador. Así creas un desorden de diferentes energías, lo que suele tener un impacto negativo en tu vida. Si tu pareja, o familiar cercano, está al borde de la muerte, no guardes su foto en tu mano, y debes ocultarla de un lugar visible. De lo contrario, al morir, no podrá dejar el mundo en paz. Esto lo recalcan los versados en temas espirituales…

  8. Tu foto

    Por supuesto, es difícil imaginar una vida moderna sin la publicación de fotos en las redes sociales. Sin embargo, trata de minimizar el caso: menos imágenes de la familia, especialmente si sabes que hay gente que quiere herirte. Por ejemplo, si eres una persona muy rica, o trabajas en el poder.

  9. Fotos destruidas

    No las rasgues, no las perfores con agujas, no las cortes, ni las quemes… ¡Todo esto es perjudicial para la persona que se representa en ellos! No tomes un pecado en tu alma, ni siquiera inconscientemente.

  10. Foto bajo el reloj

    Dicen que no debes poner fotos bajo el reloj. Esto acorta la cuota de la vida humana.

Por supuesto, este es un tema muy controvertido y tiene muchas aristas supersticiosas. Hay mucha gente sana y feliz, que se toma fotos de reflexión en el espejo, y en el fondo de las cascadas. ¡Lo más importante es sentir alegría en el momento de la fotografía!

Cuéntanos en los comentarios lo que opinas de estas supersticiones. ¡Y no te olvides de compartir esta interesante información con tus amigos de las redes sociales!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2u304GA
via IFTTT

Anuncios