Hoy en día, más y más hombres prefieren estar presentes durante el nacimiento de sus retoños. Después de todo, la mujer no es la única responsable de traer al mundo a su hijo, sin contar el estrecho vínculo que se establece entre la madre, el padre y el bebé. ¡Un momento inolvidable, sin duda!

Sin embargo, algunas madres están categóricamente en contra de la presencia del marido durante el parto, a fin de que no las vean vulnerables y poco atractivas. ¡Estas mujeres no se dan cuenta de lo increíblemente bellas que son en ese momento, sin maquillaje ni ropa bonita, solo por el hecho de traer al mundo una nueva vida!

La amada esposa del fotógrafo Buki Coshoni es una mujer sin complejos: no solo no se opuso a que su pareja estuviera con ella durante el parto, sino que insistió en que documentara todo lo que estaba por suceder. ¡Incluso, le permitió a su marido publicar estas privadas imágenes!

Gracias a este trabajo tan explícito y poco común, en 2014 Buki Coshoni fue nominado para el Taylor Wessing Photographic Portrait Prize.

Los íntimos retratos de la esposa e hijo del fotógrafo fueron exhibidos en la Galería Nacional de Retratos de Londres.

«He tenido ideas que no me he atrevido a poner en práctica hasta el último momento, por miedo e incertidumbre. Siempre lamento los momentos perdidos. Pero no esta vez…»— dice el fotógrafo.

El hombre añadió: «Estas imágenes están dedicadas a mi bella esposa. Con una pizca de confianza en sí misma, ella me permitió tomar fotografías de todo el proceso de dar a luz».

Debido a la política de Facebook, tuvimos que editar algunas imágenes. Las imágenes que se ven, pueden provocan sentimientos encontrados. Sin embargo, si la sociedad siempre está lista para ver clips descerebrados con chicas semidesnudas, filmadas en primer plano, ¿por qué apartar la vista de los procesos vitales naturales?

¿Tú qué opinas sobre esta sesión de fotos? Coméntanos tus criterios, y comparte el enlace con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2u09Nx7
via IFTTT

Anuncios