Hola mis amores, espero que este vídeo lo hayan disfrutado, este más que todos porque no saben lo que sufrí para poderlo subir (Sí, otra vez yo y mis calamidades). Pasé tres horas editándolo porque son muchos clips cuando son vlogs, y cuando estaba exportándolo hubo un error, se me borraron todos los archivos, tuve que comenzar de cero, total que tengo seis horas editando, pero lo hago por ustedes, para no dejarlos sin video.

Pero como siempre se los hice con mucho cariño, quise incluirle dos recetas para que puedan variar su menú, comer saludable no tiene porque ser un trabajo de mucho tiempo, no tiene porque ser aburrido, puede ser super sabroso, delicioso y simple.

También en este vídeo les muestro que pueden salir a cenar con su pareja, disfrutar, comer rico sin volverse locos, sin comer cosas que no son sanas, claro, cuando quieras salir a comerte algo más calórico es válido, una vez a la semana, pero si no estás en esos días, y quieres comer sano pero a la vez disfrutar de una cena en un restaurante también se puede y para eso son estos vídeos para mostrarles opciones de distintos enfoques de cómo hacerlo. Espero que lo disfruten, los quiero mucho, cuídense y nos vemos el miércoles.

Mira el video completo, aquí. 

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tJIdBu
via IFTTT

