Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares y preferidos de la gente, en la actualidad. Cada año, los tailandeses se sienten felices de aceptar un sin número de turistas, deleitándolos con sus precios económicos, sus tradiciones exóticas y su sorprendente cocina inusual.

Esta mujer, al igual que muchos otros, fue a Tailandia durante unas vacaciones. De su viaje volvió con un montón de regalos para la familia y amigos, así como con imágenes de sus nuevas experiencias.

Una tarde, durante una reunión con unos amigos para cenar, decidió mostrarles las fotos del viaje. A pesar de la belleza del lejano país del oriente, una de sus amigas, una investigadora profesional, le dijo: «¡Escucha, puede que te hayan robado!».

¿Por qué dijo eso? Mira más de cerca la foto.

La turista había decidido fotografiarse con un par de astutas jovencitas, ataviadas en coloridos trajes nacionales. En ese momento, la niña, ágilmente, le desprendió el reloj de la mano, mientras sonreía, aprovechando que la turista estaba desprevenida.

La desafortunada mujer decidió compartir este lamentable caso en las redes sociales. Ella no ha sido la única en ser afectada — un montón de otros usuarios también se quejaron de haber sido víctimas de los carteristas.

Sus técnicas de robo son tan viejas como el mismo mundo: consiste en tocar, accidentalmente, varias veces a la víctima, para que esta baje la guardia, y no se dé cuenta de cómo desaparece su reloj o billetera, de su mano o de su bolsillo.

Los lugares con grandes concentraciones de personas – son los favoritos de los de los carteristas. La policía recomienda tener mucho cuidado en este tipo de situaciones, y siempre mantener un ojo sobre sus propias.

¿Tú también has sido víctima de estafadores o ladrones? Deja tu comentario y comparte el enlace con tus amigos de las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2udDICx
via IFTTT

Anuncios