Hola amores. Espero que hayan tenido un día fenomenal, este vídeo lo hago con todo el cariño del mundo porque sé que los puede ayudar mucho, créanme que yo he estado en esa situación sobre todo cuando estaba adolescente que me ponía a inventar con dietas, todo tiene solución si hacen las cosas con conciencia, conocimiento, planificación y responsabilidad, pueden reparar cualquier daño que hayan ocasionado a su metabolismo por dietas restrictivas, sólo deben tener paciencia y ser constantes, buscar ayuda de un profesional si no sienten que están en la capacidad de hacerlos por sí solos.

Aquí me tienen a mí para cualquier duda, yo estoy muy pendiente de todo lo que ustedes escriben, aún cuando no les pueda responder a todos, siempre leo cada cosa que comentan y con base en mucho de lo que ponen yo elijo el contenido que subo por acá, este era un tema que muchos de ustedes necesitaban y por eso lo desarrollé. Recuerden que lo más importante es la salud y que sólo deben perseguir ser una mejor versión de ustedes mismos, no ser igual a nadie ni compararse con nadie, no copien a otras personas, cada cuerpo es un universo, Y la belleza es subjetiva, viene en distintas presentaciones, tengan eso siempre presente.

Cuídense mucho, los quiero.

Mira el video completo, aquí. 

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2ue8smJ
via IFTTT

