El matrimonio del hijo de Mikhail Gutseriev se convirtió en uno de los eventos más destacados del año pasado. El 26 de marzo de 2016 ocurrió la celebración, con un espectacular despliegue que asombró a todo el mundo.

Mikhail Gutseriev forma parte de la cuarentena de personas más ricas de Rusia, posee ocho estaciones de radio, incluyendo las populares «Love Radio» y «Chanson».

El empresario es conocido por sus éxitos no sólo en el ámbito petrolero y bancario, sino también por su creatividad. ¡El multimillonario escribe versos!

Las bodas de los ricos, por lo general, se realizan según un guión bastante conocido: un restaurante caro, muchos invitados famosos, a todos los entretienen estrellas de alcance mundial. Pero la boda de Said Gutseriev, el hijo del magnate petrolero, superó todas las expectativas.

Said Gutseriev, a pesar de su relativamente corta edad, ya es uno de los más exitosos hombres de negocios de Rusia.

La pareja perfecta para el sucesor del imperio buscaban durante varios años. Y finalmente la han encontrado en una de las universidades de la capital. La bella y modesta estudiante, la futura dentista, Khadizha Uzhahova no tenía ni veinte años.

Según Business Insider, el costo de la celebración rondaba los mil millones de dólares. La cantidad mencionada incluye: la decoración del restaurante, el alquiler de la sala, el pastel de dos metros de altura y el alquiler de coches Rolls-Royce.

En calidad de estrellas invitadas a la boda, se presentaron Jennifer López, Sting y Enrique Iglesias. El honorario de López fue de 1 millón de euros, de Sting — 1,5 millones, y de Iglesias — 500 mil.

El vestido de la novia fue hecho a la medida en Francia por los diseñadores de casa de moda Elie Saab y costó $ 25.000. El peso del vestido, decorado con piedras preciosas, era de casi 13 kg.

Vestidos de Elie Saab puede permitirse sólo la élite. Eli Saab es un famoso diseñador de moda de origen libanés, un favorito de las realezas y estrellas de Hollywood de la primera magnitud.

La cabeza de la novia estaba decorada con una tiara de cinco millones de euros.

La boda tuvo lugar en el Palacio de Celebraciones de Safis, uno de los establecimientos más caros de Moscú. Todo el local, incluyendo la fuente y el techo, estaba decorado con flores y brillaba con miles de luces.

Las mesas en el restaurante estaban simplemente repletas de delicias, como dicta la costumbre en las bodas caucásicas. Los platos tradicionales del monte Cáucaso se mezclaban con sushi japonés y caviar de todo tipo.

La fiesta se terminó con un poderoso estruendo de fuegos artificiales, que fue escuchado por todos los residentes de la parte occidental de la capital. Cuentan que el espléndido espectáculo iluminaba el cielo durante casi media hora.

Como regalos, a los invitados fueron entregados los cofres, hechos de oro puro, malaquita, cristal de roca y cristales Swarovski. El costo de cada cofre, adornado con un grabado con la fecha del matrimonio de Said y Khadizha, alcanza los impresionantes 165 mil rublos.

Si, no cabe duda, los ricos tienen sus caprichos… Sólo nos queda desear que la vida de Said y Khadizha sea tan espléndida como su boda.

Si también te quedaste impresionado con este derroche de riqueza, ¡pon «me gusta» y comparte el artículo con tus amigos!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tMciAK
via IFTTT

Anuncios