Aparentemente, viajar de vacaciones en la actualidad no es tan fácil, económico y placentero como en el pasado. Es una paradoja, ¿verdad?, teniendo en cuenta que ahora existen miles de opciones interesantes, que antes no existían. Sin embargo, sí podemos disfrutar de unas deliciosas vacaciones, si así lo quisiéramos. Solo hay que saber cómo hacerlo…

En vista de que ya comenzó la actual temporada veraniega, ¡Qué pasada! ha preparado para ti una lista de 32 trucos, que harán de tus vacaciones las mejores. ¡Nada de crisis de nervios esta vez!

Cómo viajar con placer

Vuelos

  1. Siempre usa el modo «incógnito», al reservar un hotel, o los billetes para el vuelo, en línea. Los sitios de seguimiento de visitas pueden elevar fácilmente el precio de las siguientes reservas, solo por quien ya ha reservado.

Nunca tomes un café antes del vuelo, y/o durante el mismo. El café acelera los latidos del corazón y aumenta la sensación de pánico.
El número de bebidas que se pueden pedir a bordo no se limita, a menos que sea una aerolínea de bajo coste. Puedes pedir dos vasos de jugo, y luego tomar uno más para el postre.
El rollo de nylon para envolver alimentos mucho más barato que el servicio de embalaje del aeropuerto.

Seguridad

  1. Guarda todos tus documentos importantes, en formato digital de alta calidad, en Google Drive. Así, en caso de perder repentinamente algún documento importante, podrás acceder a él, o al menos a una copia suya, desde cualquier cibercafé del mundo.
  2. Viaja siempre con varias tarjetas bancarias. De este modo, si perdieras una o esta se dañara, puedes realizar tranquilamente una transferencia de fondos, cerrar la cuenta, continuar tu viaje.

Elabora un seguro anual, que abarque el período de estancia en el extranjero. Así, siempre estarás protegido.
Duplica los contactos importantes en el teléfono. Así, si de repente sucede algo malo, los médicos o la policía siempre podrán ponerse en contacto con tu familia.

Al alquilar un coche, motocicleta o cualquier otro vehículo, realiza fotografías de los arañazos e imperfecciones, en presencia del propietario. Esto te ahorrará posibles reclamaciones.
Lleva siempre contigo una batería externa. De esta manera, podrás permanecer conectado, incluso si la electricidad desaparece por unos pocos días.

Ocio

  1. Casi todos los museos de todo el mundo tienen días de visitas gratuitas. Asegúrate de conocer el calendario de estos eventos, un par de días antes del viaje.
  2. Singapur y Estambul ofrecen visitas guiadas gratuitas. ¡Ideal para aquellos que viajan de tránsito!
  3. Mira los Food spotting, para que te des una idea sobre el tamaño de las porciones, y de la apariencia de los platos, antes de ordenar.

Siempre despierta temprano durante tus vacaciones, para que puedas explorar las atracciones locales, sin la intervención de las grandes multitudes.
Ordena, a través de Internet, las entradas para las atracciones, ferias, exposiciones y visitas. Por lo general, los pedidos en línea llevan un 10% de descuento. A veces, incluso se puede conseguir una buena oferta especial.
Haz una ruta por la ciudad, para ahorrar tiempo en la toma de decisiones. El turismo en serie es la solución más productiva para un viaje cultural.

Movimiento

  1. Compra los billetes para los vuelos nocturnos. Esto te ayudará a ahorrar significativamente en hospedaje.
  2. Para llegar desde el aeropuerto a la ciudad, utiliza el autobús y no un taxi. Hay una notable diferencia en los precios.

Maps.me son los mejores mapas offline.
Hay guías y mapas gratuitos en los bastidores especiales de muchos hoteles. Cuanto mayor sea la clase del hotel, es más probable encontrarlos.
Suscríbete a la distribución de las principales líneas aéreas, para conocer acerca de las ventas más calientes y ahorrar de verdad.
La aplicación MetrO supervisa todo el mundo subterráneo.

Alojamiento

  1. Si no hay dinero para nada, el tratado de alojamiento en un albergue, a cambio de limpieza, lavar los platos u otro tipo de asistencia, es una opción.
  2. La calificación de las ciudades más baratas de Europa está encabezada por Bucarest y Kiev. Luego están Belgrado, Budapest, Estambul y Riga.

Los programas de promoción de diferentes cadenas hoteleras ofrecen bonos, en forma de noches gratis y un número creciente de lujo.
Cuanto más lejos esté el alojamiento de la línea de mar, más barato será. Toma un paseo en busca de habitaciones de alquiler en el sector privado. La placa «Room for rent» garantiza un precio 4 veces inferior al del hotel.
colgantes pesan mucho menos, y no despertarás enfermo por la mañana.
En el albergue, siempre elige una habitación con 6 plazas. Es muy probable que todo el mundo quiera una habitación para uno, y te dejen solo.

Otros

  1. Compra una almohada inflable para el cuello. Ocupa poco espacio, y durante los viajes largos te proporcionará la comodidad necesaria.
  2. No cargues con equipos que funcionen con baterías. El peso extra podría ser un problema. Mejor lleva contigo los que se carguen por USB.

Los supermercados de Estados Unidos y Tailandia, 2 horas antes del cierre, comienzan a vender los productos perecederos. ¡Disfruta de estas delicias a mitad de precio!
Participa en todos los sorteos de viaje. Podrías llevarte una grata sorpresa…

En cualquier viaje, dondequiera que vayas, presta especial atención a la seguridad: Asegúrate de la calidad de lo que te llevas a la boca, no cedas a los ruegos de los vendedores ambulantes, y siempre ten encima un suministro adecuado de dinero en efectivo.

Viaja con la mente, y anticípalo todo. ¡Sólo así, podrás disfrutar de una experiencia bien agradable! Comparte estos consejos con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2u8rF9j
via IFTTT

Anuncios