Bettina Raims no sigue las tradiciones pre-establecidas para las sesiones fotográficas de las modelos. Ella, fácilmente, desafía las convenciones y redefine el arte de la fotografía.

La artista «dibuja» las sonrisas de Madonna y Angelina Jolie, quienes aparecen en sus fotografías con una imagen muy alejada de lo habitual. Se nos aparecen completamente diferentes, más naturales que en las portadas de las revistas de moda.

«Las mujeres son la base de mi trabajo», dice Bettina. La artista de la fotografía trata de evitar la desnudez, a diferencia de sus colegas, incluso si hay fotos de desnudos de nalgas y pechos. Su intención no es mostrar la sexualidad. Mágicamente, Bettina se centra en la imagen del modelo. Después de todo, así debe ser.

«Yo le quito la ropa a la gente. Mi objetivo es desnudarlas hasta el alma misma. Esto no sólo las tetas y nalgas, o algo por el estilo, es más como si la gente dejara su posición social aquí en el vestuario», dice Bettina.

  1. La actriz francesa Marion Cotillard

  2. La actriz americana Gina Gershon y su homóloga Elizabeth Berkley

  3. La actriz mexicano-estadounidense Salma Hayek y la actriz estadounidense Liv Tyler

  4. La estrella de Hollywood Angelina Jolie

    Bettina Raims nació en 1953, en París, y se dedica a la fotografía profesional desde hace 26 años. Durante ese tiempo ha trabajado como periodista y modelo. Se encontró a sí misma en una serie de fotografías para la columna de Nicole Wisniak. Desde entonces, ella ha estado investigando la sexualidad femenina.

  5. La actriz italiana, y modelo de moda, Mónica Bellucci

  6. Mónica Bellucci

  7. La cantante Madonna

  8. La modelo y actriz Tracy Lords

  9. La supermodelo alemana Claudia Schiffer, y la actriz y modelo francesa, Sibil Back

  10. La actriz británica Clare Stansfield

  11. La actriz y productora Sheron Stone

  12. La actriz y supermodelo británica Kate Moss

  13. Madonna

  14. De nuevo Madonna

  15. La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis

  16. La actriz estadounidense Liv Tyler

Bettina explica su fascinación por el deseo de mostrar la verdadera sexualidad de las mujeres, que no tiene nada que ver con la desnudez. La fotógrafa está tratando de transmitir una imagen veraz de las mujeres famosas, un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Y no se puede negar que ha logrado su objetivo. Mirando a través de esta colección de fotos, podemos percibir el espíritu estético de la elegancia y la belleza de la artista y sus modelos.

¿Tú qué opinas de esta colección de fotografías? Comenta y comparte el enlace con tus amigos de las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2ucPlZY
via IFTTT

Anuncios