La mayoría de nosotros tenemos una clara idea de cómo suele ocurrir el nacimiento. Pero pocos se sentirán listos para presenciar el parto de una transeúnte eventual a pocos pasos de uno.

Aquí, no sólo los hombres, también las mujeres entrarán en estupor. ¡Por supuesto, ante tal situación hay que reaccionar muy rápido — la futura madre, lista para dar a luz, necesita ayuda urgentemente! En nuestro caso, afortunadamente, la situación no se puso tan grave en lo absoluto. Sólo que las personas que observaban el incidente, no sabían de eso…

En una estación del metro, al acercarse a una mujer embarazada, notoriamente cansada, este hombre obviamente no esperaba que, en solo pocos minutos, estaría presenciando las contracciones. Afortunadamente para el tipo, todo el incidente fue pre-dirigido por un grupo de chistosos que adoran armar bromas.

Los observadores se agolpaban alrededor, mirando con sorpresa y horror lo que estaba sucediendo. Pocos minutos después, un par de «médicos» se apresuraron a ayudar a la «embarazada» . Bajo el uniforme se ocultaban otros dos bromistas. Todo transcurría según el escenario…

El final del chiste dejó atónito a un par de bienquerientes que se acercaron con intenciones de ayudar a la desconocida. Sin embargo, los bromistas también recibieron su merecido. Armar un evento como este en medio de una concurrida estación de metro, era un verdadero disparate. El incidente enseguida llamó la atención de la policía que rápidamente llegó a la escena.

El video muestra en detalle en qué terminó la broma, y qué pasó con los payasos. Sin embargo, lo más importante del suceso es la reacción de los transeuntes.

Muchos afirman que la broma fue francamente estúpida, y no se puede no estar de acuerdo con ellos. Sólo que hay algo que no me cabe en la cabeza.

De la multitud de gente que se apresuraba por sus cosas, sólo un par de personas bienintencionadas decidieron acudir en ayuda a la «mujer embarazada». ¡Mientras que más de un centenar de personas solo se agrupaban alrededor, observando, sin intenciones de involucrarse! Huelga decir, resultados decepcionantes…

¿Qué te pareció este incidente? Comparte tus opiniones con tus amigos en las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2sXQdOm
via IFTTT

Anuncios