Hoy amaneciste enfermo, porque el día anterior te peleaste fuertemente con alguien. Te sientes muy cansado, por el hecho de que uno de los miembros de tu familia la ofende constantemente. Tienes miedo de tomar una simple decisión, porque, no importa lo que hagas, todos dicen que no lo lograrás. Te sientes débil, tu alma está bajo presión, vas por mal camino… ¿Por qué?

¡Todas tus enfermedades, dolor, infelicidad, mal humor, ira e insatisfacción con la vida, son consecuencia directa de tus pensamientos y acciones! A menudo nos olvidamos de lo más importante, poniendo por delante las cosas materiales y superficiales. Sin embargo, vivir en armonía es lo más importante…

Un día, un viejo sabio me dijo que la vida se basa en solo tres cosas, tres pilares que lo son todo, si tu intención es alcanzar la verdadera felicidad. El tercer pilar, de hecho, es un valor sagrado en casi todas las religiones y culturas, de todo el mundo.

¡Qué pasada! te propone conocer estas 3 reglas de oro. ¡Ponlas en práctica, y tu vida cambiará para siempre, ya lo verás!

La sabiduría oriental

Regla de tres

  1. 3 cosas nunca regresan: El tiempo, la palabra y la oportunidad.

  2. 3 cosas que no deben perderse: La calma, la esperanza y el honor.

  3. 3 cosas más valiosos en la vida: El amor, la fe y la confianza.

  4. 3 cosas que no son fiables en la vida: El poder, la suerte y la fortuna.

  5. 3 cosas que definen a un hombre: El trabajo, la honestidad y los logros.

  6. 3 cosas que destruyen al hombre: El vino, el orgullo y la ira.

  7. 3 cosas más difíciles de decir: «Te amo», «lo siento» y «Ayúdame».

Como ves, la clave para la codiciada felicidad depende de ti mismo, de tus acciones y actitud en la vida. Cada día, al despertar, recuerda estas reglas de oro. ¡Te aseguramos que, con un poco de tu parte, las situaciones del primer párrafo nunca más volverán a afectarte, ya lo verás! Comparte esta invaluable sabiduría con tus familiares y amigos…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2uhbPco
via IFTTT

Anuncios