Cada uno de nosotros, en algún momento de la vida, ha sentido la necesidad de cambiar algo en la vida. Se dice que, en tales casos, poco importa el cambio en sí, lo importante es cambiar… ¡A veces, con un cambio de peinado es más que suficiente!

Nuestra protagonista de hoy se llama Holly. Ella decidió dar un paso importante en su vida: ¡Se va a casar! Pero, antes, debía tomar otra decisión, aparentemente más sencilla, aunque no para ella: Cortarse el cabello.

Durante muchos años, su padre la hizo llevar unas trenzas largas. Cabe señalar que su cabello no se veía muy atractivo: seco y poroso, las puntas abiertas…

El padre de Holly estaba fuertemente en contra de que ella se cortara sus trenzas. Pero, ella decidió que ya era hora de manejar su propia vida, y comenzó con su cabello.

La estilista Sarah Prestel hizo frente, hábilmente, a esta tarea. ¡La nueva imagen de la novia causó un increíble impacto en todos, a su alrededor! Después de varias horas de meticuloso trabajo, la peluquera consiguió deshacerse del vello de 60 cm. A cambio, la chica recibió un nuevo corte, que cambió radicalmente su imagen.

De hecho, ahora parece ser una persona completamente diferente.

Como ves, un cambio de corte y estilo puede cambiar drásticamente la imagen de una persona.

¡Los cambios son astronómicos!

En lo personal, estoy muy feliz por Holly, y por todas las mujeres que se atreven a cambiar sus vidas, de la mejor manera posible. ¡No se puede tener miedo de cambiar!

Si te gustó el nuevo look de la chica, compártelo con tus amigos de las redes sociales. ¡Tal vez, incluso, se animen a hacerle una visita al salón de belleza!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2v7kLOU
via IFTTT

Anuncios