Si te diera por cumplir tu deseo secreto de caminar desnuda, o desnudo, por la calle principal de tu ciudad natal, lo más probable es que tuvieras que pasar el resto del día en la estación de policía o, peor aún, en el manicomio. Pero, al parecer, eso no ocurre en el mundo de las celebridades.

Así es. Según las últimas tendencias, ahora está de moda aparecer en público, casi tal como se vino al mundo. Y no por trastornos psiquiátricos o por exhibicionismo, sino, simplemente, para dar de qué hablar en los medios de comunicación y en la red de redes.

Estos increíbles diseños apenas si cubren las partes más reveladoras del cuerpo. La verdad es que no queda mucho para la imaginación…

En esta edición, «Que Pasada» se propuso revelar el secreto oculto tras, o, mejor dicho, debajo de estos impresionantes vestidos «desnudos». Mientras tanto, chicos… ¡Disfruten de la vista panorámica!

La modelo italiana Julia Salemi, en el festival de Cannes

Bella Hadid

Diana Mello

La cantante Mollie King, en los premios British Fashion

Kendall Jenner, fue una de las primeras que no dudaron en mostrar un poco más…

Rihanna en los premios CFDA de la moda, en 2014

Rita Ora

Irina Shayk

Beyoncé, en el Met Gala, 2015

La cantante Bianca

Anna Sedokova

Sin embargo, no vayas a pensar que estas estrellas pisan la alfombra roja sin ropa interior. Resulta que, para tales prendas, los diseñadores han inventado una ropa interior especial.

Se trata de unas tiras adhesivas, sin cauchos.

La pregunta es: ¿Qué sentido tienen estas tiras, si el vestido, en sí, no tiene nada que ocultar? El más mínimo movimiento, al descuido, y la chica en cuestión adornará la primera plana de la prensa rosa. ¿Acaso, ese será el objetivo?

¿Tú qué opinas? ¿Te gustan estos sugerentes vestidos? Comparte tu opinión en los comentarios. Y no olvides compartir el post con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2vDd5nb
via IFTTT

Anuncios