La personalidad de una mujer puede conocerse por sus gustos: por la fragancia de su perfume favorito, por el tono de su lápiz labial o por su forma de vestir. De acuerdo a esto último, muchos psicólogos creen que la elección de los zapatos va más allá de estar a la moda, sino que es un reflejo de los sueños, ambiciones, estado de ánimo, e incluso, de los rasgos de la personalidad. ¿Quieres comprobar? ¡Anímate a realizar esta prueba psicológica!

Elije el par de zapatos que más te guste, de los presentados en la siguiente imagen, y descubre debajo los secretos de tu propia personalidad…

Examen psicológico femenino

  1. La niña soñadora

    Tu mundo está lleno de sueños y fantasías. Te encantan las vacaciones, y crees en los milagros, por lo que no es sorprendente que vivas esperando por tu príncipe azul. Eres un poco infantil e ingenua, pero de gran corazón. Tu intuición está bien desarrollada, y, guiándote por tu instinto, siempre das con la solución adecuada. Eres una de esas personas que escuchan a su corazón.

  2. La aristócrata

    Luces elegante, incluso si vistes ropa casual. Tu imagen se que grabada en la memoria y en el corazón de todo el que te conoce. Los hombres te adoran, y siempre te están haciendo regalos. Eres orgullosa y un poco arrogante, y siempre mantienes la espalda recta ante todo. El amor sólo es un aditivo, la elegancia es lo primero.


  3. La esposa ideal

    Eres la mujer de los sueños de cada hombre. Tienes buen gusto, siempre limpia y ordenada. Tu confianza inspira respeto en los demás. Tu personalidad es fuerte y apasionada, y causa buena impresión. Además, eres una excelente cocinera y ama de casa.


  4. La rompecorazones

    Eres muy popular entre las mujeres, y todo porque eres única. Eres mandona y fuerte, amas el placer y aprecias los buenos momentos. La combinación de tu belleza e inteligencia fascina a los demás, razón por la que muchos te envidian.


  5. La buena anfitriona

    No habrá una esposa y madre más devota que tú en el mundo. El egoísmo no forma parte de tu vida. Tienes mucho amor para dar, sobre todo si es para tu esposo, hijos, parientes y amigos. A veces, te olvidas de pensar en ti, disfrutar de una ropa nueva, o de ir al salón de belleza. Puede que, en el pasado, te hayan roto o herido el corazón, pero, con los años, has ganado en sabiduría, y has aprendido a entender a la gente.


  6. La musa

    Eres de las que cautivan a primera vista. En ti hay un cierto entusiasmo, que atrae al sexo opuesto. Eres una persona creativa, amante de la naturaleza y el arte. En la vida, vas con la cabeza bien en alto. Eres un poco fría y cerrada a los extraños. No obstante, siempre estás dispuesta a organizar una cena romántica, con un buen vino.


Si bien este test es algo subjetivo, hay mucho de cierto en que los zapatos tienen algún tipo de poder indescriptible sobre el sexo débil. ¡Qué pasada! te invita, además, a conocer 7 refranes sobre los zapatos, que sólo refuerzan estas palabras.

Citas sobre los zapatos

  1. «No sé quién inventó los tacones, pero todas las mujeres del mundo le estamos muy agradecidas» — Marilyn Monroe.
  2. «Todas las mujeres se dividen en «tacones» y «bailarinas». No en los términos de los zapatos que usan, sino respecto a una especie de relación consigo mismas y con la vida» — Marc Jacobs.

  3. «No se puede prestar demasiada atención al calzado. Muchas mujeres encuentran que los zapatos no son importantes, pero la prueba real de la elegancia de las damas, está en lo que están usando en sus pies» — Christian Dior.
  4. «En la vida de una mujer tiene que haber un lugar para las puyas, con las que sea difícil caminar, pero que puedan encadenar fácilmente los corazones de los hombres» — Evelyn Khromtchenko.

  5. «La mujer nunca, nunca, incluso si cae en la pobreza brutal, no debería atreverse a salir de casa con zapatos gastados o rotos. Puedes ser pobre, y vestir sencillo — sí; modesta hasta las lágrimas — sí; sin sombrero — Sí; pero con zapatos» — Tatiana Tolstaya.
  6. «El calzado cambia tu lenguaje corporal. Te eleva, tanto física como emocionalmente» — Kristian Lubuten.
  7. «Un par de zapatos baratos es una mala economía. No escatimes en lo principal: Los zapatos son la base de tu guardarropa» — Giorgio Armani.

Comparte tus resultados del test en los comentarios, y con tus amigos también… ¡De seguro, les resultará interesante!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tm7GjE
via IFTTT

Anuncios