Al final del día, cuando nos miramos en el espejo, no podemos evitar pensar en: ¿Por qué no lucimos como esas estrellas de las redes sociales, o de la televisión? ¿Por qué nuestra piel no luce tan fresca y brillante? ¿Por qué parecemos unas brujas, al caer la noche?

De hecho, eso debemos agradecérselo a las revistas de moda y a la Internet, por crear en nuestras mentes la imagen del ideal inalcanzable de la belleza. Después de todo, no todas las chicas se despiertan con una cabeza clara, un aliento fresco y las pestañas pintadas.

La actriz cómica australiana, Celeste Barber, decidió trolear las tendencias modernas de Internet, las mismas que, a diario, son impulsadas por las estrellas de Instagram.

La actriz ya tiene alrededor de 2 millones de suscriptores, y hoy en día no es menos popular que las súper estrellas, a las que parodia.

Cuando nos fijamos en los perfiles de Instagram, parece que hay dos tipos de personas: las que cuentan con fama y riqueza, y las que carecen de ella.

En este caso, los simples mortales se sienten insignificantes, y su autoestima no solo cae al piso sino al subsuelo…

Sin embargo, Celeste Barber, con la mejor de las intenciones y buen sentido del humor, ha decidido cambiar eso.

¿Cómo? Pues, parodiando a las estrellas más famosas de la red, como J Lo, Rihanna, o incluso, la misma Kim Kardashian.

Celeste, con su característico ingenio, muestra la falsedad de la vida en la web.

«Algunas estrellas se creen que la gente común es tonta, y que va a creer en todas sus fotos en las redes sociales. Yo quería mostrar cómo es la vida real, respecto a lo que muestran las celebridades», dice Celeste Barber.

La actriz, y ahora modelo, plantea graves problemas sociales, aunque representándolos con humor. Si te gustaron estos gags de la actriz australiana, dale «Me gusta» al post, y compártelo con tus amigos de las redes sociales.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tyGsGr
via IFTTT

Anuncios