Desde 2006, America’s Got Talent literalmente arrasa con la audiencia televisiva a lo largo del mundo. Este concurso de talentos reune a los cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas que compiten por el impresionante premio publicitado de 1 millón de dólares.

Las sorpresas no faltan en este show, y la temporada 2017 no ha sido una excepción. Hoy ¡Qué pasada! te propone escuchar una interpretación que te dejará sin palabras. La prodigiosa voz de una pequeñita que a su corta edad ha tenido que soportar toda una odisea para llegar a donde está hoy.

La audición inicial de Angélica Hale para America’s Got Talent hace unos meses atrás, generó una ovación de pie de la audiencia y los jueces de Los Ángeles. ¡La interpretación de esta adorable niña de nueve años de edad, de ascendencia estadounidense y filipina, de Johns Creek, Atlanta, resultó todo un suceso – hoy día ya cuenta con más de 6 millones de vistas en YouTube!

La voz de Angélica, super madura para su corta edad, sorprendió a los jueces que se quedaron encantados con ella e inmediatamente se pusieron de pie para aplaudirla.

«Eres muy pequeña con una voz enorme. Tengo la sensación de que estamos mirando a una futura estrella», — dijo Simon Cowell.

Si aún crees que es imposible que una niña de 9 años enloquezca al público y al jurado, escúchala por ti mismo:

Increíble, pero tanto su padre, James Hale, un consultor de contabilidad financiera, como su esposa Eva tienen cero talento para la música, según sus propias palabras. Dicen que no tienen ni idea de cómo les vino ese regalo. «Definitivamente no tuvimos que empujarla», — cuenta James. «La música es su pasión. Si no le gustaría tanto hacer esto, entonces no estaría aquí».

Angélica empezó a cantar cuando apenas tenía 2 años de edad. Su padre la recuerda cantando junto a Lady Antebellum.

Pero no todo fue de color de rosa… Poco tiempo después, la historia puso a la familia ante un reto insólito: a los cuatro años, Angélica tuvo una terrible doble neumonía y sus riñones dejaron de funcionar. Durante 18 meses, la niña tuvo que someterse a diálisis. Su madre Eva tomó la decisión donar un riñón, para salvar la vida de su hija, y pr suerte, la operación fue todo un éxito.

Su vida es una corta pero sorpendente historia de voluntad e inspiración, y ella misma es un ejemplo de vida. Angélica viaja por Estados Unidos y canta para diferentes hospitales de niños. El dinero recaudado por la pequeña artista beneficia a los jóvenes pacientes de esos centros asistenciales.

«Que ella esté cantando hoy aquí es un milagro», — comparte su padre.

Cinco años después, Angélica arribó a America’s Got Talent, para ser, según sus propias palabras, la próxima Whitney Houston. Y hay que decir que son muchos los que creen que tenemos ante nosotros a la próxima ganadora del programa.

A Angélica le encanta el pop y la música R & B, también toca el piano. Hoy día ya cuenta con más de 50.000 seguidores en su canal de YouTube.

«Quiero seguir mi sueño de cantar», — dice la niña. «Pensé que America’s Got Talent era un lugar fantástico para comenzar. Sé que tengo mucho potencial. Quería hacer el show. Era ahora o nunca».

¡Su interpretación es un verdadero volcán de emociones! La pequeña que ha atravesado el dolor y la enfermedad, sabe que está aquí por algo, y que nada ni nadie la va a detener. ¡Sabe que los sueños solo se logran si los persigues!

Si también te ha impresionado su interpretación, comparte la inspiradora historia de Angélica con tus amigos en las redes sociales. De seguro les encantará escuchar su voz y apreciar su talento.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tz9tSy
via IFTTT

Anuncios