Los hijos y nietos de nuestro protagonista de hoy no podían proporcionarle una atención adecuada. Por esta razón, el hijo de George Karam, un canadiense de 89 años de edad, se aseguró de que su padre estuviera en un buen hogar de ancianos.

Su hijo iba a visitarlo cada fin de semana, a veces más a menudo. ¡Es por eso que enseguida se alarmó, al descubrir, en cada visita al hogar, nuevos golpes y arañazos sobre la piel de su viejo padre!

Previamente acordado con la dirección de la institución, el hombre estableció una cámara de vigilancia en la habitación de su padre.

¡Gracias a la ayuda del video, bien pronto se descubrió la verdadera causa de las lesiones del pobre anciano, enfermo de demencia senil!

Resultó que la responsable de las lesiones del viejo no era otra que Xiao Jie, una enfermera local. La cámara capturó como le cambiaba a George el pañal, sin siquiera lavarlo de la suciedad.

¡En un minuto, Jie había golpeado al anciano indefenso más de diez veces! Al parecer, esta forma de tratar a los pacientes, era una cosa normal para los empleados de las instituciones comunes…

Inmediatamente después de ver el video, el hijo de George llamó a la policía, y se llevó a su padre del asilo. Xiao Jie fue atrapada justo en el pasillo, y pronto la bastarda se declaró culpable.

Ahora, la sádica enfermera está esperando el veredicto final del tribunal. Sin embargo, perdió su trabajo, tan pronto como la dirección del hogar de ancianos examinó el video.

Los familiares dijeron que George se vio afectado por el sadismo loco de Xiao Jie. Valga aclarar que todos en la institución, incluyendo la propia enfermera, sabían de la existencia de la cámara de vigilancia. Aun así, ella continuaba golpeando a su víctima. ¡Me temo que la administración hogar de ancianos tendrá que trabajar muy duro para limpiar su reputación!

Es difícil encontrar algo más desagradable que ver a un inocente sufrir los embates de la ira de una persona cruel. ¡Es terrible imaginar que esta pesadilla, sufrida por George, es una experiencia cotidiana para los débiles ancianos de muchas instituciones de salud y retiro del mundo!

Bueno, al menos ahora la criminal no podrá hacerle más daño a ningún otro anciano y/o enfermo, nunca más.

¿Qué opinas sobre esta historia? Comparte tu punto de vista en los comentarios, y el post con tus amigos, para que aprendan a prestarle más atención a los servicios que escogen para sus padres e hijos… ¿Quién sabe si alguno de sus familiares está viviendo una experiencia similar a nuestro anciano protagonista de hoy?

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2tJl0TB
via IFTTT

Anuncios