El nacimiento de un hijo es siempre una carga enorme sobre el cuerpo. Cada madre puede contar cuánto tuvo que soportar, para que su bebé naciera.

Lo que es una situación bastante estresante para las mujeres sanas, fue una prueba aún más difícil para Sheree Psaila de 22 años de edad. Sucede que la mujer sufre de artrogriposis, una enfermedad que afecta sus manos y pies. Antes del nacimiento de Sheree, a sus padres les dijeron que era poco probable que la niña viviera más de un año…

Pero la niña tenía sus propios planes para la vida. ¡Ella sobrevivió! Pronto los doctores anunciaron otra triste noticia: sin músculos en brazos y piernas, Sheree pasaría toda su vida en una silla de ruedas. Pero aquí los doctores también cometieron un error: a los 5 años la chica fue capaz de levantarse y caminar. Así, poco a poco, paso a paso, ella ganó su boleta a la vida normal. Con el tiempo, Sheree terminó la escuela e incluso recibió el diploma de una universidad técnica.

En la universidad, la chica conoció a Chris, que la entendía como nadie. El chico tenía problemas congénitos en la columna vertebral. Como resultado, se enamoraron y se casaron en 2015.

Desafortunadamente, el primer embarazo de Sheree terminó con aborto involuntario. Luego los doctores le dijeron que ella, muy probablemente, nunca podría tener hijos. Pero la joven nunca tomaba muy en serio a la gente en batas blancas.

El intento siguiente fue más exitoso. Con la ayuda de la cesárea, llegó al mundo el pequeño Hayden. ¡El bebé nació absolutamente sano!

Desafortunadamente, para la joven madre es muy difícil cumplir con sus responsabilidades maternales. Ni siquiera tiene fuerzas para cargar al niño. Sheree sufre mucho, cuando Hayden llora, porque tiene que esperar que alguien venga en su ayuda. Afortunadamente, Chris siempre está cerca…

Sobra decir que la pequeña familia está increíblemente feliz. ¡Y a nosotros, solo nos queda desear a la joven pareja que el niño crezca sano, para la alegría de sus padres.

¡Asegúrate de compartir tus impresiones en los comentarios debajo del material!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2uY6ypY
via IFTTT

Anuncios