Desde el primer momento, en el que el príncipe Harry y la actriz y modelo estadounidense, Meghan Markle, comenzaron a verse juntos, los rumores en torno a su relación, empezaron a caer, como lluvia…

Sin embargo, el hecho de que el príncipe aún no le haya hecho una propuesta de matrimonio a su amada, tiene muchas explicaciones.

No obstante, una noticia caliente le está dando la vuelta al mundo: ¿Será cierto que el príncipe británico planea comprometerse pronto?

En la información recientemente filtrada, se dice que Camilla Parker Bowles, la duquesa de Cornualles, no aprueba la elección de Harry, y que está haciendo todo lo posible para que estas relaciones no devengan en algo más serio.

A continuación, otros rumores afirman que Megan continúa viéndose, en secreto, con Cory Vitiello.

¡Sin embargo, algunas fuentes afirman que detrás de todo esto se encuentra la mismísima reina Isabel II!

Y todo porque Megan no sólo no es de origen noble y nacionalidad británica, sino porque ya ha estado casada oficialmente. Algo que, según las tradiciones reales, es un problema…

Lo curioso es que Charles, también, se casó con una mujer divorciada, sin embargo, con Harry la reina se muestra inflexible.

Se dice que ella le puso un ultimátum a su nieto: si desea unir su vida con esta mujer, él deberá abandonar por completo sus privilegios, y retirarse de la cancha, o sea, perdería sus derechos como heredero al trono británico.

Una fuente dice que el príncipe está listo para ir a por ello, si la reina no cambia su forma de pensar.

«Es terrible. Ahora, Harry se enfrenta con una elección entre su país y la mujer que ama», dice el informante anónimo.

Una fuente cercana a la familia real, dice que Megan ha hecho muy feliz al príncipe, por lo que no duda en cuál será su elección…

«Harry no puede imaginar sus funciones sin su amada. Él no va a abandonar sin luchar», dijo un allegado.

No obstante, ninguna declaración oficial de la familia real ha salido a la luz, razón por la que todos estamos ansiosos por saber acerca del futuro de la morena norteamericana con el pelirrojo británico…

En los últimos tiempos, Harry parece estar más enérgico en el desempeño de sus funciones en la corte, como nunca antes, y este entusiasmo, muchos lo atribuyen a su relación.

«Buscamos la modernización de la monarquía británica, por el bien de las personas y no por el de nosotros mismos», dijo Harry en una reciente entrevista, con la revista Newsweek.

Por supuesto, si este rumor resulta cierto, Harry podría pensar que retirarse de la realeza, a favor de su pareja.

Esperamos que ambos sean capaces de sobrevivir a una prueba tan dura. ¡Pero, no hay obstáculos para el amor verdadero, ¿verdad?!

¡Comparte este artículo con tus amigos, hacerles saber las últimas noticias de la familia real!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2u0c24a
via IFTTT

Anuncios