Hoy en día, las cámaras de vigilancia nos rodean por todas partes, en cada calle, en cada esquina… Si bien a muchos les preocupa el asunto de la privacidad, lo cierto es que estos aparatos electrónicos han sido de gran ayuda, sobre todo a la hora de capturar a los delincuentes y criminales.

Gracias a la evidencia capturada en cámara, los ladrones, matones y terroristas, a menudo, logran ser identificados, y posteriormente detenidos. Sin embargo, a veces, estas mismas grabaciones dan lugar al desconcierto, incluso para la policía. Algunas escenas, como las que te proponemos hoy, carecen de una explicación racional… ¿Qué sucedió en realidad?

  1. La mujer y el ascensor

    La mujer de la primera historia, cuando subió al ascensor, nunca pensó que su viaje sería tan terrible. Durante los primeros segundos, ella simplemente se miraba en el espejo.

    Sin embargo, de repente, el ascensor se transformó en una trampa terrible. Una fuerza invisible, literalmente, comenzó a tirar a la desafortunada, de pared a pared. ¡Lo peor es que ella se encontraba sola en la cabina!

  2. El chico del supermercado

    El chico del siguiente clip se encontraba sacando una bebida refrescante de la nevera de un supermercado. Al momento siguiente, sin embargo, cayó desplomado en el suelo.

    Después de forcejear por diez segundos con un oponente invisible, el joven se desplomó, sin movimiento alguno. Uno podría pensar en una crisis por sobredosis de drogas, o por alguna enfermedad, sin embargo, aun hoy no se sabe realmente qué fue lo que pasó…

  3. La joven de la ventana

    Esta joven se encontraba trabajando tranquilamente en su lugar de la oficina. Todo parecía ir bien, cuando, de repente, ella se levantó de su asiento, y, sin demasiada prisa, se dirigió a la ventana, y salió.

    Sus colegas no tuvieron tiempo para reaccionar ante el movimiento de la chica. Sólo podemos esperar que todo haya terminado bien…

  4. La comida desaparecida

    Si bien esta trama sí tiene una explicación lógica, no deja de ser de miedo. Cuando, a este hombre neoyorquino se le comenzó a desaparecer la comida de su casa, él decidió colocar una cámara oculta en la cocina.

    ¿Te imaginas su sorpresa, al descubrir que, bajo sus propias narices, en un gabinete oculto en las profundidades del apartamento, vivía una mujer, totalmente desconocida para él?

  5. El chofer del coche

    Cuando el coche se acercó a la barrera, el guardia ni siquiera se dio cuenta, en un primer momento, que el mismo estaba vacío. ¡Imagínate, al hombre se le puso la piel de gallina! Desplázate por el clip, al segundo 35, para que conozcas más detalles del incidente…

Accidentes inexplicables

En el siguiente video, podrás apreciar algunos ejemplos de accidentes inexplicables, casualmente atrapados en el lente de la cámara.

¡Admítelo, estas imágenes superan toda lógica, y dan qué pensar, ¿no crees?! Si no las hubiera visto con mis propios ojos, ni yo las creería…

¿Qué opinas sobre estas situaciones? Comparte tu punto de vista en los comentarios, y el enlace con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2u72rZD
via IFTTT

Anuncios