Corea del Norte es un estado asombroso e inquietante. Está aislado del mundo exterior, lo que le permite desarrollarse aparte del resto de los países. Mientras que los líderes norcoreanos le ofrecen a la población una idea completamente tergiversada sobre otros países.

Este es un país paradójico en el que, a pesar de las tendencias globalistas, aún reina una despiadada dictadura. La propaganda más cruel se encarga del lavado de cerebro a la población, obligándola a creer en los agresores que rodean a la RPDC de todos los lados. Los coreanos también están seguros de la infalibilidad y la exclusividad de su líder supremo.

Para ti, hicimos una pequeña selección de mentiras, que son el «pan de cada día» de los norcoreanos.

  1. El año 105

    En Corea ahora corre no el año 2017, sino el año 105. La cronología comienza apartir de 1912, el año de nacimiento de Kim Il Sung, el gran padre de la nación.

  2. Los Estados Unidos de América iniciaron la Guerra de Corea

    En Corea del Norte, se afirma que los estadounidenses iniciaron la guerra, ocupando Corea del Sur y atacando a traición a la pacífica Corea del Norte. Kim Il Sung luchó heroicamente contra las «hordas de agresores» y las derrotó.

    Hoy en día en los medios de comunicación de Corea del Norte afirman que Corea del Sur es el territorio ocupado por los estadounidenses. Según los medios, si un norcoreano trata de cruzar la frontera, será fusilado inmediatamente.

  3. El nacimiento de Kim Jong Il estuvo acompañado por los acontecimientos sobrenaturales.

    Según la biografía de Kim Jong Il, él nació en la montaña más sagrada de Corea. En el momento de su nacimiento, una nueva estrella brillante apareció en el cielo, la época del año cambió, y salió un arco iris doble.

    Este hecho contradice los datos del archivo soviético que afirman que él nació en 1941 en un pueblo siberiano Vyatskoe.

  4. Kim Jong Il era un icono de estilo mundial

    En 2010, los medios de comunicación de la RPDC afirmaron que el estilo de Kim Jong-il se había convertido en una tendencia mundial. Según ellos, los hombres alrededor del mundo comenzaron a imitarlo, llevando una camisa con una cremallera y pantalones.

  5. El mundo entero siente envidia de Corea del Norte

    Resulta que todo el mundo celebra el cumpleaños de Kim Jong Il, organizando festivales de cine y desfiles. Todos los países envidian a la RPDC, porque aquí es el más alto nivel de vida.

  6. Kim Jong Il inventó una receta de la hamburguesa

    En el periódico norcoreano fue publicado un artículo, en el que se dice que Kim Jong Il inventó una receta para un sándwich completamente nuevo y lo nombró «el pan doble con carne», para que los estudiantes coreanos y los profesores estuvieran siempre llenos.

  7. Kim Jong Il tenía habilidades mágicas

    La biografía del ex líder supremo de la RPDC dice que él nunca hacía necesidades. Su cuerpo simplemente no producía heces y orina. También tenía el poder de controlar el clima.

  8. Kim Jong Il era increíblemente talentoso

    Durante sus estudios en la universidad, Kim Jong Il escribió más de 1.500 libros en menos de 3 años. También compuso 6 óperas.

    Cuando intentó por primera vez jugar al golf, nunca falló, enviando todas las bolas al hoyo desde el primer intento. En los bolos, anotó 300 puntos de récord.

  9. Kim Jong Il curaba estatura baja

    En 1989, él encontró una cura milagrosa que «curaba» la estatura baja. Sin pensarlo dos veces, el gran líder deportó a todos los coreanos de talla baja a la isla deshabitada, para curar su «enfermedad».

    La ironía está en que los coreanos han sido bajos debido a la desnutrición crónica, y el propio Kim Jong Il tenía apenas 160 cm de estatura.

Después de leer esto, inmediatamente me entraron ganas de irme para Corea del Norte y quedarme allí para siempre. Lejos de las mentiras del mundo capitalista, sus ambiciones y agresiones. Mi líder me amará y me protegerá de todo mal, porque es el único, casi sobrehumano…

Analiza la información y no creas en todo lo que dicen. Escribe tus comentarios y comparte el enlace con tus amigos.

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2u77DwC
via IFTTT

Anuncios