Recientemente, los médicos de un hospital británico, de Sulihull, quedaron en estado de shock. A su consulta llegó una paciente jubilada, de 67 años de edad, con la idea de someterse a una operación para eliminar una catarata.

Sin embargo, los especialistas tuvieron que posponer la cirugía, al detectar un misterioso cuerpo extraño, de tinte azulado, en el ojo de la anciana. ¡Cuando los médicos examinaron el objeto, con más detalle, a continuación,

quedaron, literalmente, mudos de asombro!

Todo aquel que utiliza lentes de contacto, y en alguna ocasión ha olvidado quitárselos en la noche, conoce bien el precio de su mala memoria. Sin embargo, nuestra protagonista de hoy, al parecer, no tiene tales dificultades. ¡Los médicos quedaron horrorizados, después de extraer todo un fajo de lentes enmarañadas de los ojos de la anciana!

17 lentes, literalmente, estaban pegados entre sí, formando una masa más azulada. Pero, eso solo era el comienzo…

Después de un examen más detenido, los médicos encontraron «atrapados» en el ojo de la mujer otra docena de lentes. Los expertos no podían creer lo que tenían ante sí…

La mujer llevaba lentes desechables desde hace 35 años, y durante todos estos años, nunca se dio cuenta de ningún problema. Más tarde, la anciana admitió que, a veces, se sentía algunas molestias, pero las atribuía a cosas de la edad, por sequedad de las mucosas. ¡Valga decir que, después de la extracción de esta terrible carga, la paciente se sintió mucho mejor!

Según los médicos de la asociación óptica, un lente puede realmente «perderse» en el ojo de su propietario. Esto no es demasiado grave, y es bastante común. ¡Sin embargo, un «tesoro» de tal envergadura, como el de nuestra abuelita, nunca antes se había visto, incluso por los médicos más experimentados!

El caso de esta mujer, con 27 lentes en el ojo, de inmediato se hizo viral. Por ejemplo, en el siguiente video, incluso, salió en un reportaje para el canal de televisión CNN. ¡La gente, simplemente, no puede creer que la mala memoria pueda causar tal resultado!

Debido a tan notables acontecimientos, los médicos consideran necesario recordar a todo el que use las lentes de contacto, las siguientes reglas:

  1. Los lentes deben ser usados no más de 16 horas al día. ¡No se recomienda dormir con ellos!
  2. No se aconseja a aplicar el maquillaje antes de la introducción de los lentes.
  3. Si se nota alguna molestia, aunque sea leve, los lentes deben ser retirados inmediatamente.
  4. Cambiar regularmente los lentes, y no ser perezoso para ir al médico.
  5. Enrojecimiento, visión borrosa, dolor – ¡Todas son razones obligatorias para acudir al médico!

Aun no puedo creer que esta anciana haya podido olvidar sus lentes, por tantos años. ¡Vaya mala pasada la que le jugó su memoria!

¿Qué opinas sobre este caso tan singular? Comparte tu punto de vista en los comentarios, y el enlace con tus amigos. Tal vez estos consejos les ahorres más de una molestia matutina…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2v3Gyrs
via IFTTT

Anuncios