El pasado 20 de julio, el mundo fue sacudido por una triste noticia: el líder del grupo Linkin Park, Chester Bennington, se quitó la vida. Al momento de su muerte, apenas tenía 41 años de edad…

El primer anuncio de la muerte del cantante fue dado a conocer en el tabloide TMZ, citando sus fuentes en la policía. Millones de aficionados conservaron la última esperanza, en espera de que todo fuera un terrible error. Sin embargo, trágicamente, poco después, el propio Departamento de Policía confirmó la triste noticia… Más tarde, los investigadores compartieron los detalles del incidente.

Bennington se suicidó en su residencia, en Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, CA. Ocurrió alrededor de las 9 am, hora local. Toda su familia, en ese momento, estaba de viaje por la localidad…

El día anterior (miércoles 19), Chester y su esposa habían llegado desde Arizona. Sus planes eran relajarse un poco en la costa de California, y luego regresar a Arizona. Planes que nunca pudieron completar…

Poco después de que la policía llegara a la casa de Chester, llegaron sus colegas de la banda. Sucede que, apenas unas horas después del suicidio, todos los miembros de Linkin Park tenían programada una sesión de fotos.

Cabe destacar que, en mayo de este año, se quitó la vida un amigo muy cercano de Chester, el guitarrista, compositor y cantante de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell. Justo el 20 julio, habría cumplido 53 años. ¡Irónica manera de celebrar el cumpleaños de su amigo!

Es como si Bennington no hubiera podido superar esta pérdida, y decidiera reunirse con su amigo en el más allá…

También, vale decir que la vida del cantante estuvo lejos de ser fácil. Marcado por el divorcio de sus padres, sobrevivió a una infancia difícil, e incluso al abuso por parte de un amigo de su padre. No cabe duda de que esto dejó su huella en la psiquis de Chester. El chico tenía miedo a abrirse a la gente, por lo que buscó consuelo en el alcohol y las drogas. Por suerte, con el tiempo logró controlar sus adicciones.

Chester dejó cuatro hijos: dos varones: Draven Sebastian y Tyler Lee, y dos chicas: Lily y Leela. Además, Bennington y su esposa, Talinda Bentley, habían adoptado a dos hijos más: Jamie e Isaías.

Irónicamente, sólo un minuto después del suicidio de Chester Bennington, el canal oficial de Linkin Park, publicó un nuevo video para la canción «Talking to my self», del último álbum «One more light»…

Bueno, nadie puede volver el reloj atrás. A sus fans solo les resta aceptar su pérdida, y colocar su recuerdo en un buen lugar de sus memorias. ¡Qué pasada! propone honrar su memoria con alguno de los clásicos del grupo. Por ejemplo, «Numb».

La canción «In The End» ahora adquiere un significado diferente…

Es una pena cuando la gente talentosa nos abandona, y más aún, si está en la flor de la vida… ¡Descansa en paz, Chester, hemos crecido con tus canciones, y te recordaremos siempre!

Comparte este post con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2vcbTKd
via IFTTT

Anuncios