P!nk no es sólo una gran cantante y compositora, sino también una mujer increíblemente talentosa. Sin embargo, para Alecia Beth Moor (verdadero nombre de la cantante), sus hijos, Willow Sage y Jameson moon, son lo más importante en la vida. ¡Ella se considera la mamá más feliz del mundo!

P!nk conoció a su marido, Carey Hart, un piloto de motocross, en el 2001. De hecho, fue la propia cantante quien, durante una competencia deportiva, le propusiera matrimonio a Carey, mostrándole un cartel que decía «Will you marry me?» (¿Te quieres casar conmigo?), seguido de otro, con la frase «I’m serious!» (¡Voy en serio!).

En 2006, la pareja celebró su boda. Sin embargo, dos años más tarde separaron, si bien tuvieron prisa por oficializar el divorcio.

Después de asistir a terapia de pareja y demás, un par de años más tarde, P!nk y Carey reanudaron su relación, y en 2011 tuvieron a su primera hija, Willow.

Muy pocos sabían que la cantante y su pareja estaban esperando de nuevo. De hecho, su embarazo se dio a conocer sólo en los últimos meses gestación.

Recientemente, ella publicó unas encantadoras fotos en Instagram, con el comentario: «La cena».

Si bien, al principio no hay nada evidentemente extraño en la imagen, lo cierto es que la misma provocó una avalancha de comentarios.

La gente acusó a la cantante de tener a su bebé demasiado cerca de una estufa caliente.

«¡El aceite está hirviendo!», «Pero, ¿qué pasa con la seguridad del niño?» — comentarios como estos, aparecieron, uno tras otro, en la red.

Las fans femeninas de Pink, que también tienen hijos, defendieron a la cantante: «Es triste cuando una madre acusa a otra».

Un fan recalcó lo más importante: «Pero sus hijos son felices y sanos».

P!nk dio las gracias a todos los que se pusieron de pie por ella, y confesó que, por primera vez, se enfrenta con este tipo de acusaciones, de la nada.

¿Qué opinas de esto? Cuéntanos en los comentarios, y comparte el enlace con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2wmvbuO
via IFTTT

Anuncios