La vida está llena de situaciones inesperadas, que bien podrían cambiar radicalmente nuestros planes, sueños y perspectivas.

Mientras que algunos, ante una situación difícil, bajan los brazos y renuncian, otros se adaptan a las nuevas condiciones, y tratan de vivir una vida plena y feliz.

Nuestra protagonista dey bien puede considerarse una luchadora, y muy merecida ganadora. Hace 17 años, en California del Norte tuvo lugar un terrible accidente: dos coches chocaron de frente. Tres personas murieron, y la cuarta, Tiffany Adams, una chica de 17 años de edad, sobrevivió, pero en estado de coma.

Cuando se despertó, Tiffany descubrió dos terribles noticias. La primera: sus amigos habían muerto, a causa de las acciones de un conductor borracho, que conducía a 200 kilómetros por hora, y la segunda: ella había quedado paralitica, y nunca podría volver a caminar.

Duro, sí, pero la vida sigue. ¡Hoy, Adams se ha convertido en modelo, promotora de diferentes marcas conocidas, pero, además es profesora de fitness, y se ve muy bien! Su Instagram se ha convertido en inspiración para más de 100 mil personas.

Año y medio después del accidente, ella regresó a la escuela, y en el verano se presentó en su silla de ruedas, para tomar los exámenes de ingreso a la universidad.

Solo un año y medio después del accidente, ella ya fue capaz de sentarse al volante de un coche, y ahora ayuda a los niños a recuperarse de diversas lesiones.

Antes del accidente, Tiffany soñaba con convertirse en modelo y tomó una decisión firme: ¡No cambiar su sueño!

Se trasladó a Los Ángeles, en busca de un organismo adecuado, pero antes debía ponerse en forma. Un año más tarde, Adams comenzó a trabajar como entrenadora.

Tiffany aconseja sobre la nutrición y la preparación, a través de programas de formación. Este es el rumbo a la meta del éxito. «Si pudiera, entonces, yo puedo», afirma la chica.

La modelo lleva 16 años sin sentir sus piernas, y sabe que nunca volverá a caminar.

No obstante, nunca se dejará caer, gracias a su espíritu. La deportista haya su fuente principal de inspiración en el poder de la naturaleza: el sol, el viento y el canto de los pájaros…

La segunda cosa que le ayuda a vivir y luchar contra todos los pronósticos, es su humor. «La persona promedio está compuesta de un 98% del agua, yo, de sarcasmo».

Por lo general, ella lleva la misma forma de vida de una chica normal: citas con amigos, pasear con los niños, disfrutar de las compras…

Tiffany dice que cada uno de nosotros tiene su propia vida, cuyo viaje no se puede comparar con el de otra persona. Ella dice que las personas de carácter siempre desplazarán a los que aún no han entendido. ¡La autenticidad, eso es lo más importante en la vida!

Si te ha inspirado esta historia, compártela con tus amigos de las redes sociales…

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2wLilFS
via IFTTT

Anuncios