¿Qué mujer no se ha visto en la molesta situación en que, con el armario lleno, no encuentras nada para vestir? Esto significa solo una cosa: la ropa fue escogida incorrectamente y no armoniza entre sí. Para el vestuario de una mujer de 40 años, es necesario considerar tres postulados básicos: el estilo, la elegancia y la clásica.

Los expertos en moda aconsejan: si deseas sacar el máximo provecho de estos tres criterios, ¡elige el estilo italiano y nunca perderás!

Estilo italiano

El estilo italiano es sinónimo de buen gusto y elegancia. Como afirman los propios habitantes del país soleado, vestirse en estilo italiano significa verse bien y sentirse cómodo durante todo el día.

La editorial «Que Pasada» ha preparado para ti un informe detallado sobre el estilo italiano de ropa para las mujeres. ¡Chic y confort dos en uno!

Vestidos y faldas midi

Vestidos y faldas a lo italiano son circulares, rectos o acampanados, pero en ningún caso suntuosos. La imagen cotidiana a menudo se complementa con una falda de encaje, y para la noche – con un vestido del mismo material.

¿Qué te parece este look cotidiano con una falda lápiz?

Y aquí está uno de los ejemplos clásicos del look italiano vespertino en tonos grises con una falda del encaje. Elegante y de buen gusto, ¿no?

Pantalones

Para crear un estilo italiano, cualquier modelo clásico de pantalones es perfecto.

Mono blanco para cada día — es una de las grandes soluciones para cálido verano, si eliges el estilo italiano para ti.

Jeans

No es que los italianos no usen los jeans, es que los colores clásicos de denim o beige no son suficientes «italianos».

Para las variantes de azul tradicional no hay lugar en el estilo italiano — parecen demasiado simples. La solución ideal será jeans estrechos de color blanco, azul claro, negro o gris claro.

Blusas y camisas

Una característica del estilo italiano es la abundancia del tejido de alta calidad.

Elige tops y blusas de viscosa, blusas de encaje, suéteres de cachemira, jersey de hilo fino para la temporada de primavera/otoño y de hilo denso para el invierno.

Las blusas y camiseras con escote profundo y vistoso (bordado, jabot, botones decorativos) no tienen lugar en el armario italiano. Las túnicas tampoco encajan en este estilo de moda.

Chaquetas, chalecos

Blusa, chaqueta o suéter, y encima — una chaqueta ligera elegante o una gabardina — ¡ésa es la imagen de una italiana en un paseo primaveral!

Una buena elección sería la prenda de materiales suaves, con un diseño lacónico y femenino: chaquetas de lana suelta y sin hombreras, chalecos finos clásicos y de punto.

Ropa de calle

Y aquí una vez más no se puede prescindir de la clásica: abrigos cortos, pellizas con cinturón, abrigos de piel cortos y gabardinas. Todos — con un énfasis en la cintura, minimalistas y sin volumen, en tonos neutros.

Si estamos hablando de estilo italiano, por lo general la imagen de una mujer se basa alrededor de algo significativo. Esta puede ser, por ejemplo, una chaqueta de Armani. Todo lo demás en el kit debe ser simple y básico.

Сalzado

El estilo italiano ofrece un gran número de modelos de zapatos. La regla principal es utilizar sólo material clásico: cuero o gamuza.

Si fueramos a definir el símbolo del calzado a lo italiano para cada día, este sería las bailarinas.

También, la preferencia debe ser dada a las botas elegantes, moccasins y zapatillas multicolor.

Accesorios

Las italianas están seguras de que los accesorios personalizan la imagen, porque la ropa, de hecho, pueden lleva la misma. Es por eso que a las italianas les gusta llevar anillos grandes y pulseras masivas, largas cadenas con colgantes y collares. Sin embargo, si eliges poner un reloj de oro, no pongas más nada…

Sombreros

Caminando por la noche por las ruidosas calles italianas, encontrarás muchas féminas usando modelos clásicos de sombreros con alas no muy anchas.

Bufandas

¡A las italianas les encanta usar chales y bufandas de seda con impresiones exquisitas! Elige una bufanda elegante que coincida perfectamente con tu vestuario básico.

Gafas de sol

¡Las italianas simplemente adoran las gafas! Pueden ser de cualquier forma y color. Lo principal es que combinen con el traje elegido, y el marco no sea demasiado pequeño.

Color

Las italianas eligen colores elegantes y naturales. Este puede ser negro, azul, gris…

Para la ropa de verano serán apropiados blanco y beige. Generalmente en un kit están presentes 2-3 colores. Coloridas y disparejas combinaciones se puede observar en los show de moda y revistas, pero muy rara vez en la vida cotidiana.

CONSEJOS

Es importante tener bien clara la diferencia entre la ropa de día y de noche. Ropa cotidiana es muy cómoda – nada de tacones altos ni maquillaje brillante.

Los vestidos de noche admiten un corte profundo en la parte posterior o el escote, y los accesorios voluminosos. Usa sólo impresiones clásicas en ropa (y no más de una): cuadros escoceses, rayas, ornamento geométrico simple. El kit no debe tener más de una prenda con impresiones.

También sugerimos que te familiarices con una excelente selección de elegante y estiloso vestuario para las féminas mayores de 40 de la gran Coco Chanel.

Toma nota de estos consejos para mejorar tu imagen. ¡Y no te olvides de compartir esta útil información con tus amigas en las redes sociales!

from MusculacionFitness via tipsganamas on Inoreader http://ift.tt/2fuVc77
via IFTTT

Anuncios